HARDNEWS

AMLO Va Contra Creador De Serie “Populismo” Por Ser Parte De La Mafia Del Poder

STAFF/@michangoonga

 

Andrés Manuel López Obrador acusó que el autor de la serie en su contra titulada «El Populismo en América Latina» es obra de un «empleado de Carlos Salinas y de Enrique Peña Nieto» que costó 100 millones de pesos y que los financiadores ofrecieron 100 millones más a quien la difundiera.

“La serie del populismo en contra nuestra será exhibida por Amazon. Costó 100 millones de pesos y daban 100 para difundirla. Aquí las televisoras no se prestaron a la guerra sucia. Es una obra de Alejandro Quintero, empleado de Carlos Salinas y EPN”, público el candidato presidencial en su cuenta de Twitter.

La acusación hacia el creador de la serie se debe a que Quintero Íñiguez fue el autor del Plan de Acción que llevó a Enrique Peña Nieto del gobierno del Estado de México a la Presidencia de la República y fue vicepresidente De Ventas y Mercadotecnia de Grupo Televisa.

En la serie «El populismo en América Latina», se equipara a López Obrador con personajes como el dictador argentino Juan Domingo Perón o con Hugo Chávez, esta comenzó a ser difundida en Amazon, luego de que en abril pasado causara polémica por considerarse como guerra sucia en contra del candidato mexicano.

Aunque las cadenas nacionales se negaron a que fueran a transmitirla y también NatGeo, aunque ahora se encuentra en streaming. El último de los cinco capítulos está dedicado López Obrador con el título «El redentor furioso».

Acerca de si es o no un populista, López Obrador ha respondido en cada uno de sus mítines:“Si bajar el sueldo de los de arriba y subir el sueldo de los de abajo es serpopulista, que me apunten en la lista.”

Botón volver arriba