HARDNEWS

#Morelia Carlos Quintana Será El Próximo Presidente Municipal

STAFF/@michangoonga

Estamos listos para ganar este primero de julio la alcaldía de Morelia, vamos a trabajar con los ciudadanos para transformar el municipio, anunció Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición «Por Morelia al Frente».

«El Frente está firme, este proyecto nadie lo detiene, estamos listos y seguros de la victoria este primero de julio, para lograr la transformación de un Morelia seguro, con oportunidades de desarrollo y con calidad en servicios públicos municipales», señaló.

Respaldado por los dirigentes estatales del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez, del PRD, Martín García Avilés y de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade, así como los integrantes de la planilla, en rueda de prensa, el candidato frentista indicó que, desde el inicio del período proselitista, comprometió trabajar con cercanía a la gente y del mismo modo, culminará la campaña este miércoles.

«Tuvimos claro que no podía ser una campaña más, fue diferente, marcando agenda desde un inicio, no podíamos ser una campaña de reuniones, tuvimos recorrido directo con los morelianos y logré saludar a más de 45 mil ciudadanos», señaló.

A un día de finalizar el periodo de campañas electorales, destacó que el siguiente paso será esperar los resultados positivos del primero de julio y trabajar en el proyecto de gobierno que iniciará al ser electo por los morelianos.

«Estamos listos para concluir esta campaña hombro a hombro, casa por casa, para a partir del día 2 de julio a trabajar con el plan estratégico de gobierno y desarrollo de esta ciudad», expresó.

El abanderado perredista, panista y emecista reiteró que con el apoyo de los diputados y senadores del frente, que resulten electos, se tendrá un trabajo eficiente y ágil en beneficio de la ciudadanía, además de que se garantiza la gestión de recursos extraordinarios para resolver los rezagos que enfrenta la capital michoacana en todos los temas.

«Vamos a trabajar de la mano con nuestros próximos diputados locales, federales, senadores y nuestra planilla, esto va a cambiar, pero necesitamos de los ciudadanos para que esto sea una realidad», recalcó.

Quintana Martínez agradeció el apoyo de las dirigencias y los integrantes de la planilla, por el trabajo y la confianza depositada en este proyecto que aseguró, resultará ganador y logrará el desarrollo del municipio.

Por su parte, Minerva Bautista Gómez, candidata a síndico, aseveró que, al llegar al ayuntamiento de Morelia, junto con Carlos Quintana, realizarán un trabajo coordinado con la planilla, donde lo principal será hacer equipo con los morelianos, para que sean ellos quienes decidan lo que se debe hacer en el municipio.

En su turno, José Manuel Hinojosa Pérez, dirigente estatal de PAN, refrendó que el perfil ganador para el ayuntamiento de Morelia se encuentra en Carlos Quintana, quien realizó un trabajo directo con los morelianos.

«Vamos a ganar la capital, Carlos Quintana va a ser el próximo presidente municipal de Morelia, porque hizo un excelente trabajo en campaña, vamos arriba también en los cuatro distritos locales y los dos federales, a este frente nadie lo para», señaló.

Manifestó que se tendrá que estar vigilante de que no se realicen actos ilegales que pudieran atemorizar a los votantes de ejercer su derecho el primero de julio.

«Con las condiciones de seguridad que se están brindando, debemos estar seguros y generar el ambiente de confianza para que la gente salga a votar, pero estaremos vigilando lo que quieran hacer los contendientes, vamos a estar cazando lo que quiera hacer el candidato independiente», aclaró.

Asimismo, Martín García Avilés, dirigente estatal de PRD, dijo estar orgulloso del trabajo realizado por el candidato Quintana Martínez, quien recorrió Morelia para conocer las problemáticas del municipio, ante esto aseguró estar identificado con cada uno de los partidos y colores integrados en la coalición.

«Me siento bien representado contigo, un candidato de Acción Nacional, tenemos ganas de cambiarle el rostro a Morelia con un alcalde sensible a los sectores de la capital, crítico ante la inactividad; tendrás en tus manos, el lograr el desarrollo y progreso de la capital», indicó.

El dirigente estatal del Sol Azteca advirtió que durante la campaña se trabajó a través de estrategias claras para lograr posicionar al Frente donde se encuentra ahora, en el puntero.

«Una agenda saturada de actividades no es sinónimo de efectividad, una agenda se proyecta, se mide y se audita el resultado de acción del candidato, no hicimos al vapor una campaña producto de ocurrencias en una mesa de café o con encontronazos de las dirigencias», aclaró.

Bajo esta línea, Javier Paredes, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, reconoció el esfuerzo y trabajo de Carlos Quintana y los integrantes de la planilla, durante la actividad proselitista, al lograr colocar al Frente por encima de las preferencias electorales.

Por otra parte, el líder emecista solicitó a las autoridades correspondientes dar certeza a los morelianos de que su voto será respetado el próximo domingo.

«Existe un compromiso de brindar seguridad necesaria para que los ciudadanos se sientan seguros y puedan salir a ejercer su derecho al voto, confiamos y estaremos vigilantes para que en Morelia se garantice el voto», informó.

Los dirigentes partidistas de la coalición «Por Michoacán al Frente», invitaron a los partidos y candidatos a la civilidad y responsabilidad para que se acuda a votar con tranquilidad; exhortaron también a los órganos electorales a que vigilen de tiempo completo los comicios.

Estuvieron presentes los candidatos a regidores Moisés Cardona Anguiano, Martha Berenice Álvarez Tovar, Javier Maldonado Torres, Helder Valencia Soto, Adaneli Campos, propietario, Arturo Vidales Ramos, Ma. Magdalena Barriga, Celia Villalpando Zorrilla y Aristóteles Markakis.

Botón volver arriba