HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Basquetbolista Gustavo Ayón Sumará A Proyecto De Aguacateros

STAFF/O.Melissa García-@OmaidaMelissa

El máximo exponente del baloncesto mexicano, Gustavo Alfonso Ayón Aguirre, compartirá su conocimiento y apoyará durante dos meses, el proyecto integral deportivo que el gobierno del Estado impulsa con el equipo Aguacateros de Michoacán.

Aprovechando la vista de Gustavo le estamos pidiendo que nos oriente, nos aconseje y nos acompañe al fortalecimiento del proyecto integral deportivo en la entidad, destacó en conferencia de prensa el mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo

El deporte siempre será el mejor antídoto contra las drogas, contra la violencia, contra la desintegración familiar en una ruta de fortalecer y recuperar los valores, añadió durante un reconocimiento que el gobierno del Estado brindó al basquetbolista en Casa de Gobierno.

«Los éxitos que ha tenido Gustavo en esta carrera es de admiración… nos motiva tu entrega y dedicación con el basquetbol», manifestó el gobernador.

Por su parte, Gustavo Ayón precisó que los dos meses que tiene de descanso mientras regresa a la liga europea en la que juega, estará con el equipo michoacano.

«Para mí es sumamente importante la niñez y la juventud por toda la problemática que se vive en el día a día en nuestro país… poder aportar todo lo que conlleva el ser un jugador profesional y poder transmitirlo a los niños es algo muy importante… es una semilla que voy dejando en mi carrera», comentó.

Poder ser parte del proyecto, dijo, ayudará a sacar adelante la problemática que existe en el Estado.

Botón volver arriba