HARDNEWSMICHOACÁN

Cocoa Se Siente Lista Para La Victoria; Toma Protesta A Consejo Distrital Ciudadano

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

La mañana de este domingo la candidata Independiente a Diputada Federal por el distrito 10 de Morelia, Luisa María Calderón Hinojosa “Cacoa”, tomó protesta a los miembros del Primer Consejo Distrital Ciudadano, con quienes trabajará proyectos legislativos en caso de ganar en los comicios del 1 de julio.

“Lo que queremos es devolverles el poder a los ciudadanos a través de algunas figuras”, refirió la independiente durante la entrevista.

“Cocoa” señaló que con la conformación del consejo se pretende trabajar los próximos tres años, donde el primer ejercicio que ejecutarán el día de hoy es validar, retroalimentar y modificar su propuesta legislativa que presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE), antes de iniciar la campaña.

Refirió que la participación de distintos sectores de la población dará una visión integral de cada uno de los problemas de la comunidad para poder resolver a través de las modificaciones a las leyes.

“Lista para la victoria, ya vamos a ocho días de ganar”, fue su respuesta al preguntar su sentir a pocos días de que finalice el proceso electoral.

Calderón Hinojosa se reunió durante la primera sesión de parlamento con miembros de la sociedad civil entre los que confluyen, profesionistas, catedráticos, investigadores, empresarios, líderes de organizaciones, amas de casa y estudiantes.

Botón volver arriba