HARDNEWS

#Video Señora Acusa A Cajera De Bancomer Por Avisar Retiro De 90 Mil Pesos A Ladrones

STAFF/@michangoonga

cajera robo Bancomer

Señora acusa a una cajera  de Bancomer, porque supuestamente avisó a asaltantes que acababa de retirar 90 mil pesos, y por ello fue asaltada, este viernes 22 de junio.

En una transmisión en vivo vía Facebook, dieron a conocer  cuando la mujer regresó a reclamarle a la trabajadora, por qué había informado el retiro de 90 mil pesos a los ladrones, quien se quedó pasmada ante la acusación:

“Tú fuiste la que atendiste. ¿Quién chingados le va a decir que ahí traigo tanto dinero? Y hablas con el puto gerente. Porque Yo quiero mi dinero. No llevo ni cien pinches metros cuando me van a asaltar y me dicen: «dame los 90 mil pesos que sacaste del banco». No sé quién chingados me vaya a pagar ese dinero, no tengo ni cinco minutos  aquí que salí” reclamó la mujer molesta a la cajera.

También se escucha a un señor decir “90 mil pesos te estoy diciendo y se piensan a reír, o sea 90 mil baros ni quince pinches metros y cómo sabían, con quién lo checo”

“Todos los movimientos lo saben ellos para que vean como son los bancos, vengo con dos niñas y mandas a los rateros” expresa la señora.

Por otra parte se desconoce en cuál sucursal y en dónde sucedió  este hecho.

https://www.facebook.com/pekeno.soylo/videos/2132434396785885/

Botón volver arriba