HARDNEWS

En Puebla Candidato De PVEM Al Senado Declina Por Morena

STAFF/@michangoonga

 

En pleno debate del Senado por Puebla, Juan Carlos Natale López, renunció a su militancia del Partido Verde Ecologista de México y declinó a favor de Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra

Juan Carlos Natale, ex diputado local con licencia mencionó que los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) son los únicos que tienen verdaderas posibilidades de ganar la elección este primero de julio.

“Para que mis propuestas se vuelvan realidad en el Senado hay que dárselas a una fórmula de senadores que si van a ganar que tienen todo el apoyo de Puebla y México a continuación se los diré (…) las propuestas al Senado y mi voto será útil por Alejandro Armenta”, dijo.

Además de su declinación, entregó un documento hecho a mano a la candidata de Morena con sus propuestas en la que está el tema de la seguridad y terminar con la corrupción a lo que la candidata se comprometió a atenderlo.

“Yo Nancy de la Sierra me comprometo a subir en tribuna las propuestas. Es momento de votar por el cambio de régimen”, dijo Nancy de la Sierra.

Luego del decline de Carlos Natel, el candidato a gobernador del Verde, Michel Chain se burló de la decisión y dudo que su apoyo sea representativo.

 

Botón volver arriba