SOFTNEWS

Pasa En México: Captan Asalto De Par De Ratas A Chavito De Primaria!

STAFF/@michangoonga

La delincuencia en este país no respeta sexo ni edad, y para muestra, el caso de un niño quien se dirigía a clases a su escuela primaria cargando su mochila cuando un par de ratas de dos patas lo apañaron para asaltarlo  plena luz del día.

El incidente se registró en la colonia Agrícola Oriental de la delegación Iztacalco, en la CDMX, donde las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que el menor caminaba sobre la Calle Oriente, cuando un sujeto encapuchado y su cómplice lo interceptaron sujetándolo de los brazos para despojarlo de sus objetos de valor.

Luego de que el asalto quedó videograbado, el clip fue compartido en redes sociales y retomado por varios medios nacionales causando indignación por el hecho, pues se evidencia toda la calma e impunidad con la que los individuos esculcaron las bolsas del pantalón de su víctima y tras sacarle lo que traía, emprendieron la huida.

El asalto ocurrió hace cinco días, la tarde del pasado 17 de junio, y hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como la de los responsables.

Botón volver arriba