HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Pronostican Lluvias Ligeras A Fuertes Por Onda Tropical

STAFF/@michangoonga

Una zona de inestabilidad, se localizará poco definida sobre Aguascalientes, Jalisco, Michoacán y Guanajuato, que el cielo esté nublado, que podría acompañarse con tormentas intensas y granizadas en el occidente del país.

 

La onda tropical No. 6 comenzará su recorrido por el centro y sur de México, mientras que una nueva onda tropical se aproximará a la Península de Yucatán en el transcurso del día.

Para los estados de: Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Puebla, Guerrero, Tamaulipas y Veracruz y Campeche, se pronostican intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes.

Y ligeras lluvias para los estados de: San Luis Potosí, Nayarit, Colima, Hidalgo, Querétaro, Morelos, Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México, Yucatán y Quintana Roo.

En cuestiones de temperatura, Michoacán junto algunas zonas de Sonora, Sinaloa, Coahuila, Oaxaca y Veracruz, tendrán máximas de 40 a 45°C.

Pronostican se registrarán temperaturas de 35 a 40°C, en zonas de Zonas de Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Colima, Guerrero, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Morelos, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Además de un oleaje mayor a 2.5 m en las costas del Pacífico, desde Jalisco hasta Chiapas.

Botón volver arriba