MUNDOSOFTNEWS

Que Elegancia La De Francia! Venden Elotes Alado De La Torre Eiffel

STAFF/@michangoonga

La botana más popular de México, conocida por aliviar un día pesado, llegó al otro lado del charco, pues un latinoamericano decidió poner su puesto de elotes justo alado de la Torre Eiffel en Paris, y así, con salsita de la que no pica, mayonesa y limón, les está cambiando el paladar a franceses y turistas que prueban un elote preparado.

A través de tiktok, el usuario @deivinsoncampo, compartió el video donde aparece a pocos metros de la torre más emblemática de Francia, con elotes cocidos sobre una mesa, al mismo tiempo que grita: ¡Hay maíz, hay maíz!

En pocos segundos comienzan a acercarse clientes que le compran un elote, y este se los despacha sobre una servilleta, agregándole un poco de sal.

Al final, Deivinson Campo habla a la cámara sobre la importancia que tiene el comercio de los vendedores ambulantes, ya que la venta de sus productos se vuelven una fuente de ingreso.

Deivinson Campo, es de Colombia, y en su cuenta de Tiktok, comparte la experiencia en la ciudad parisina, donde también muestra como cocina arepas y baila cumbias en el centro de la capital francesa.

Hasta el momento, el video ya cuenta con 534.6 millones de reproducciones y 1813 comentarios, quienes algunos paisanos le aplauden por el mensaje de reflexión que el parcero comentó, mientras que hubo algunos que le recalcaron que debería de usar guantes para evitar mezclar las bacterias del dinero con el alimento.

Botón volver arriba