SOFTNEWS

Dice Ochoa Que México Va Para Quedarse Hasta El Final Del Mundial

STAFF/@michangoonga

Luego de derrotar a Alemania el ánimo del Tricolor está por los cielos en su debut en el mundial. Incluso el portero nacional, Guillermo Ochoa, aseveró que la intención del conjunto azteca es la de jugar hasta lo último del mundial de Rusia 2018.

“Nadie nos puede prohibir ilusionarnos, estás en esta competición y México se quiere quedar hasta el último día, pero creo que podemos competir contra cualquier selección”, dijo el portero de la selección.

Por otro lado, el guardameta destacó “el valor, comportamiento, calidad de los que tuvieron su primer partido de Mundial ante Alemania”. Y añadió, “ganamos mucho, hicimos un partido muy bueno. Pudimos marcar otro gol. Primer paso dado y hay que seguir”.

También comentó que no hay exceso de confianza dentro del equipo azteca, ya que están conscientes de la peligrosidad de los rivales que siguen por enfrentar en su Grupo el F.

“Son tres puntos importantísimos, no podemos cruzarnos de brazos, nos quedan dos rivales difíciles que nos van a exigir mucho, pero en este equipo hay que ir paso a paso, partido a partido, y el día de hoy fue un gran paso”, sentenció.

Botón volver arriba