HARDNEWS

# Morelia Ruta Alberca Choca Con Transporte Escolar Y Deja 12 Niñ@s Heridos

STAFF/@michangoonga/RED 113

 

Doce niños heridos levemente fue el resultado de un choque de un microbús de la Ruta Alberca, mismo que se dio a la fuga, contra un vehículo Urvan utilizado como transporte escolar, según la información proporcionada por las autoridades policiacas a este medio.

El accidente fue la mañana de este martes en la esquina de las calles Rafael Garnica y Guerrilleros de Zitácuaro en la colonia El Realito, localizada en esta ciudad de Morelia. La emergencia fue atendida por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y los oficiales de Tránsito del Estado.

El microbús escapó luego de lo ocurrido, mientras que en el sitio quedó el automotor Nissan Urvan, de color blanco, con placas de circulación PFZ-524-AE de esta entidad federativa, aseveraron contactos oficiales.

Entre los menores que resultaron lastimados están: Cristopher Z., de seis años de edad, Sagrario C., de siete años de edad, Azucena M., de 10 años de edad, Juan Antonio A., de 11 años de edad, María Consuelo L., de 11 años de edad, José Manuel Á., de 11 años de edad, Joselyn V., de 11 años de edad, Guadalupe M., de 11 años de edad, Diana Laura T., de 11 años de edad, Ximena G., de 12 años de edad y Daniel Andrade C., de 12 años de edad, así como otro menor del cual se desconocen sus generales.

Los oficiales de Vialidad explicaron que se trató de un corte de circulación del microbús a la Urvan, ésta última tuvo una abolladura y un “tallón” en el lado derecho, un golpe que no fue mayor, refirió.

Por su parte los socorristas detallaron que los niños tuvieron en su mayoría esguinces cervicales que no ponen en riesgo sus vidas.

Botón volver arriba