HARDNEWSMICHOACÁN

Prepara PRI A Sus Representes De Casillas: Víctor Silva

STAFF/@michangoonga

El partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó a nivel nacional el simulacro del día de la jornada electoral con los que serán los representantes de casillas para que conozcan de qué manera tendrán que efectuar sus funciones.

El presidente del CDE del PRI en la entidad, Víctor Silva Tejeda, encabezó esta actividad en Michoacán y señaló que con ello se está coadyuvando para que el día de la jornada electoral todo transcurra en tranquilidad, paz y en la legalidad.

Señaló que, en coordinación con el delegado del CEN en Michoacán, Enrique Martiní, está preparado el partido más grande de México para que la jornada electoral transcurra sin mayores contratiempos, tal como sucedió en el simulacro que se realizó a nivel nacional.

Esta jornada de trabajo se realizó en los 113 municipios de la entidad, donde se van a colocar casillas el próximo 1 de julio y participaron las estructuras territoriales del partido y de representación en las casillas.

Dicha actividad estuvo coordinada en conjunto con la Secretaría de Organización a cargo de Antonio Guzmán Castañeda y de Jesús Remigio García Maldonado, titular de la Secretaría de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal.

“Con esta jornada se verifican los conocimientos de las etapas de la jornada electoral y la función de vigilancia en defensa de los intereses de nuestro partido el día de las elecciones” puntualizó el dirigente del PRI en Michoacán.

Finalmente, Silva Tejeda auguró que el próximo 1 de julio, la jornada electoral se realizará de manera tranquila y con los mejores resultados que beneficiaran al partido y a sus candidatos.

Botón volver arriba