SOFTNEWS

Perú Pierde Ante Dinamarca En Su Debut Mundialista

STAFF/@michangoonga

 

Después de 36 años Perú se presentó en el mundial 2018 y demostró que su fútbol es intenso, limpio y trabajado, este partido Perú no lo podía perder y lo hizo por una jugada aislada que encontró mal parada a la defensa.

De poco les sirvieron los elogios por las grandes actuaciones de André Carrillo o el mismo Christian Cueva, quien tuvo una magnífica oportunidad y falló el penalti que le hubiera dado sentido a una primera parte en la que Perú mereció más.

La duda que queda es porqué Ricardo Gareca decidió dejar en el banquillo a Paolo Guerrero, quien generó mucho peligro desde con su entrada al campo en el segundo tiempo.

No se puede decir que Perú le dice a adiós al mundial, en especial por la forma valiente en la que jugó, generando ocasiones y moviendo muy bien el balón. Lo que se puede decir es que la selección peruana hora está obligada a sacar un resultado favorable contra Francia en su próximo partido, de lo contrario podría llegar a la última fecha ya eliminada.

Un desenlace que sería muy cruel para una hinchada que ha esperado por más de tres décadas ver a su selección en tan grande evento.

Botón volver arriba