HARDNEWSMICHOACÁN

Una Cosa Es Que Te Toque Y Otra Es Que Tu Vayas Al Tocador Cuídense Silvano A Candidatos

STAFF/O.Melissa García-@OmaidaMelissa

 

Serenidad, guardar la calma y tomar precauciones son las recomendaciones que el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, da a los candidatos que andan en campaña, a quienes pidió se ciñan al protocolo elaborado por la mesa de gobernabilidad “para cuidar y hacer eventos en ciertos lugares o en la noche”, porque hasta por salir a la calle y pisar un terreno mojado, se pueden resbalar, comentó.

“Entonces que hay que hacer, serenidad, guardar la calma, si es importante tomar precauciones, los candidatos tienen que ajustarse a un protocolo que está elaborado por la mesa de gobernabilidad, para cuidar y hacer eventos en ciertos lugares, o en la noche o demás o transitar solos, en la noche sobre todo en lugares desconocidos, porque bueno, lamentablemente hay cosas que se salen de control”, resaltó.

En entrevista con medios en el marco del aniversario del Tribunal Administrativo del Estado, el mandatario estatal manifestó su pésame a los familiares y amigos del candidato Alejandro Chávez Zavala, asesinado ayer en el municipio de Taretan, hecho que aseveró, no quedará impune.

Así mismo dijo que sin duda, el Estado tiene la capacidad de garantizar la seguridad durante el proceso electoral a todos, por lo que Michoacán, resaltó, no es un foco rojo ni tiene porque considerarse así.

“Una cosa es que te toque y otra es que tu vayas al tocador, entonces hay que, todos debemos de tener cuidado, tomar nuestras precauciones, siempre, hasta cuando sales a la calle y el terreno está muy mojado te puedes resbalar”.

Botón volver arriba