SOFTNEWS

Tv Azteca Supera En Audiencia A Televisa En Partido Inaugural De La Copa Del Mundo Rusia 2018

 

STAFF/@michangoonga

La televisora del Ajusco obtuvo 8.8 puntos de «rating», mientras que la de San Ángel logró 6.5 puntos de audiencia, se reportó mediante un comunicado de prensa.

De igual forma, las preferencias de los televidentes se inclinaron a Azteca en la ceremonia de apertura, toda vez que mientras el canal Las Estrellas marcó 5.8 puntos, Azteca 7 registró 7.3 puntos de «rating».

El primer capítulo de Rusia 2018 le favoreció a Azteca Deportes y así es como Azteca 7, El Canal del Mundial, refrenda su liderazgo deportivo y desde el primer partido ratificó su supremacía frente a la competencia, se informó.

Asimismo, en el documento se explica que Azteca 7 derrotó también a Televisa en la ceremonia de inauguración, pues mientras Las Estrellas marcaron 5.8 puntos, Azteca 7 logró 7.3 puntos de audiencia, indicó Nielsen-IBOPE.

Este último canal de la televisora del Ajusco ganó por 25 por ciento la transmisión del inicio del Mundial y por 35 por ciento la emisión del primer partido, en el que jugaron los seleccionados de Rusia y Arabia Saudita.

La cobertura y los productos que Azteca ha desarrollado desde territorio ruso están colocándose a la cabeza del gusto de la audiencia, añadió el documento.

Con la inauguración y el primer juego de futbol, TV Azteca pegó primero y pegó muy bien, según la misma fuente, que consideró que la afición mexicana dejó claro que prefiere a Azteca 7, El Canal del Mundial.

Con información de Notimex

Botón volver arriba