HARDNEWSMICHOACÁN

SSP Mantiene Operativo En 10 Regiones Del Estado

STAFF/@michangoonga

 

 En las primeras horas de este viernes, se recuperaron dos autos y dos motos con reporte de robo, se aseguraron dos armas de fuego, 6 cartuchos y se realizaron 102 despolarizados.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa con la estrategia operativa en las 10 regiones del estado, para reducir los índices delictivos y garantizar tranquilidad a la población.

Los elementos de la Policía Michoacán realizan patrullajes de prevención y vigilancia en calles, avenidas y caminos de terracería de zonas urbanas y rurales, esto con la finalidad de mantener una presencia constate en la entidad.

Con la instalación de filtros de revisión, puestos de control semifijos y con apoyo del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) los uniformados buscan vehículos y motocicletas con reporte de robo; personas con mandato judicial vigente, armas y droga.

Durante las primeras horas de este viernes, se recuperaron dos autos y dos motos con reporte de robo, se aseguraron 2 armas de fuego, 6 cartuchos y se realizaron 102 despolarizados.

La proximidad social también forma parte de las acciones implementadas por el personal policial, por lo que se brinda orientación sobre medidas de seguridad a implementar para evitar ser víctima de robo o asalto, esto principalmente a encargados y empleados de comercios.

El tema de prevención en todos los sentidos es importante para la SSP, por lo que los oficiales emiten recomendaciones viales a automovilistas y pasajeros, destacando el no manejar a exceso de velocidad en carretera, esto debido a que por la temporada de lluvias la cinta asfáltica se encuentra mojada y esto puede propiciar accidentes.

Botón volver arriba