HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Chavo Logra Detención De Su Papá Por Haberlo Violado Hace 10 Años

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión contra hombre relacionado en el delito de violación, cometido en agravio de su hijo menor de edad, hechos ocurridos en un municipio de esta región de Tierra Caliente.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional detuvo a Fernando B., quien, de acuerdo con lo establecido en la indagatoria, abusó sexualmente de su hijo cuando éste tenía 6 años de edad.

Por lo anterior, el pasado 13 de enero la víctima –de 16 años- acudió junto con un familiar a presentar la denuncia correspondiente, en virtud de la agresión física y verbal que en ese momento estaba viviendo por parte de Fernando B., quien hace 10 años lo había atacado sexualmente.

Durante las investigaciones se obtuvieron datos de prueba con relación a la posible participación del imputado en el hecho, por lo que se solicitó una orden de aprehensión que fue obsequiada por un juez.

En audiencia pública el Juez de Control resolvió vinculación a proceso en contra de Fernando B., por el delito de violación, y fijó prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

Botón volver arriba