HARDNEWSMICHOACÁN

Fanny Arreola Se Compromete A Impulsar El Sector Salud En El Distrito 22 Local De Michoacán

STAFF/@michangoonga

Uno de los ejes que la candidata, Fanny Arreola Pichardo, abanderada por la coalición «Por Michoacán Al Frente» impulsa fuertemente, es el de sector salud ante las demandas de los ciudadanos.

«Sé de primera mano lo que es necesitar atención médica de urgencia y tener que viajar a otros lugares porque en nuestras comunidades y municipios no contamos con los servicios necesarios para atendernos o atender a nuestras familias».

En este tenor Arreola Pichardo durante su campaña proselitista asegura que el sector salud será prioridad en su gestión como diputada local y supervisará que el recurso llegue a su destino para que ningún michoacano del distrito 22 local padezca una desgracia por falta de la misma.

«Sí se trabaja de manera ordenada y conjunta se puede etiquetar recurso para nuestro distrito y que las medicinas y el apoyo llegue a nuestras familias, no es un trabajo fácil pero se puede lograr con esfuerzo y compromiso». Puntualizó la candidata de la coalición «Por Michoacán Al Frente» durante uno de sus mítines por el distrito terracalentano.

Cabe resaltar que en las visitas a los ocho municipios que componen el distrito 22, Múgica, invita a realizar un voto de confianza en las urnas por los candidatos del Frente Por Michoacán, para que así los proyectos puedan fluir con mayor prontitud para todos los michoacanos.

Botón volver arriba