ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

El Terror Llega A La Pantalla Grande Este Viernes Con “El Habitante”

STAFF/@michangoonga

 

Tras recorrer festivales de cine fantástico y de terror obteniendo buenas críticas la cinta del director Guillermo Amoedo “El Habitante” finalmente llega a los cines este viernes 15 de junio.

Los filmes de terror son más complejos por hacerse, así lo considera ‘Amoedo’ director de la cinta, donde el problema principal en México y Latinoamérica es el mismo género de terror.

La cinta además de México se podrá visualizar en salas de países como Canadá, Estados Unidos, Alemania, Francia, Rusia, Japón, Corea del Sur, así como en Chile, Perú, Argentina y Bolivia después de su estreno en nuestro país.

Este filme cuenta con las actuaciones de Gaby de la Garza, Flavio Medina, Mariana Evoli, Vanesa Restrepo, Carla Adell, Natasha Cubra, entre otros.

‘El Habitante’ narra la historia de tres hermanas que entran a la casa de un senador con la intención de robar dinero obtenido a base sobornos, pero una vez dentro comienzan a escuchar ruidos extraños que provienen de un sótano y… el resto de la historia la podrás descubrir a partir de este 15 de junio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba