HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Patrulla Se Cae A Un Desnivel Hay Dos Polis Heridos

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una patrulla de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan se precipitó a un desnivel en la autopista Siglo «XXI», a consecuencia de la situación dos agentes resultaron lesionados, de acuerdo con la información obtenida por este medio de comunicación.

El acontecimiento fue la mañana de este miércoles, en las inmediaciones de la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex). Unos automovilistas se percataron del accidente y enseguida llamaron al número de emergencias 911 para reportarlo.

El percance fue aparatoso, pero afortunadamente no hubo pérdidas de vidas humanas. Los policías ministeriales quedaron lastimados y fueron llevados de inmediato a recibir atención médica a un nosocomio de esta ciudad de Uruapan. El personal de Protección Civil y de Rescate y Salvamento fue el que se desplazó al área de la volcadura para apoyar en lo concerniente.

Contactos policiacos dijeron que los lesionados son Arturo R. e Iván Omar H. Al sitio acudieron los elementos de la Policía Michoacán y los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. Debido a la temporada de lluvias los representantes de la ley exhortaron a la ciudadanía extremar precauciones debido a que el asfalto está mojado y con la combinación que pueda a tener con aceite derramado hace peligrosa la carpeta asfáltica.

Botón volver arriba