SOFTNEWS

Diego Reyes Fuera De Rusia 2018 Por Lesión

@STAFF/michangoonga

 

Diego Reyes, defensa de la Selección Mexicana, es baja del tricolor tras no poder recuperarse del desgarre de 10 centímetros que sufrió en el muslo derecho hace un poco más de cinco semanas, por lo tanto, Erick Gutiérrez es inscrito en la lista de 23 jugadores para Rusia 2018

 

«No logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018», informó la Dirección de Selecciones Nacionales mediante un comunicado.

 

Al jugador se le practicaron unos estudios médicos para ver la evolución de su lesión y estos arrojaron que no esta listo para poder participar en el mundial, a lo que Juan Carlos Osorio converso con el jugador para informar que estaba fuera.

 

Cabe destacar que “Reyes” trabajo por casi cinco semanas con el cuerpo medico del tricolor para tratar de recuperarse de la lesión que sufrió en la penúltima jornada de la liga portuguesa con el ‘Porto’.

 

Todavía este martes se mostró temeroso para hacer algunos movimientos en el campo, además que fue notorio que estaba fuera de ritmo en comparación con el resto de los integrantes de la selección mexicana.

 

Por tanto, la Dirección de Selecciones Nacionales han declarado que iniciaran el proceso correspondiente ante la FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez, quien se encuentra con el equipo en un estatus de ‘reserva’.

 

Botón volver arriba