HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Martín Iba En Su Moto Y Murió  Arrollado Por Tráiler En Los Reyes

STAFF/@michangoonga/RED113

Sin vida resultó un motociclista la mañana de este lunes, al ser embestido por un tráiler cuando viajaba sobre el libramiento de esta ciudad. El conductor del tráiler tras el percance se dio a la fuga, informaron las autoridades policiales.

El infortunado conductor fue reconocido por sus familiares como Martín E., de 45 años de edad, cuya identificación oficial indicaba que tenía su domicilio en la calle Tala de la colonia Guadalajarita en esta localidad.

De acuerdo a testigos presenciales de los hechos, se supo que al filo de las 07:00 horas, Martín circulaba a bordo de una motoneta, de sur a norte por la rúa arriba indicada y a la altura del fraccionamiento Quinta Real intentó salir a su costado izquierdo, siendo alcanzado por un camión de carga, el cual le pasó por encima, quedando sin vida a unos metros de donde fue el impacto.

El conductor de la pesada unidad, en lugar de frenar su marcha, aceleró con mayor fuerza, arrastrando la motoneta cerca de 500 metros, dejándola fuera de la cinta asfáltica, frente al bar conocido como La Catrina y continúo su huida rumba a la salida a Jacona, sin que nadie pudiera detenerlo.

Vecinos del lugar dieron parte a la Dirección de Seguridad Pública, cuyos elementos acudieron para acordonar la zona y evitar que la desgracia fuera mayor, además de dar paso a los vehículos por un costado de la carretera.

Más tarde se presentó el personal de la Procuraduría del Estado para efectuar las diligencias de ley y ordenar que el cadáver fuera enviado al Semefo local para la práctica de la necropsia de ley y posterior entrego a sus deudos para su cristina sepultura.

Botón volver arriba