HARDNEWSMÉXICO

Burócratas Recibirán Vales De 15 Mil Pesos Para Despensa

STAFF/@michangoonga

Autorizan la entrega de un bono sexenal y vales de despensa por hasta 15 mil 100 pesos a cada servidor público, confirmó la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estados (FSTSE).

Cada burócrata recibirá 12 mil 100 pesos de vales de despensa, un incremento de 400 pesos en comparación de lo entregado el año anterior; así mismo recibirán 3 mil pesos adicionales a cada trabajador sindicalizado bajo el concepto de estímulo económico especial.

El estímulo económico es en agradecimiento por colaborar “al frente de cada una de las dependencias en donde se llevan a cabo programa del gobierno federal. Hemos obtenido algo que es significativo por la cantidad de 3 mil pesos.

Unos 2 millones de trabajadores del estado recibirán más de 12,000 pesos en vales de despensa, un bono sexenal de 3,000 pesos y su aguinaldo en noviembre, antes del relevo en el gobierno.

En la primera quincena de noviembre se realizará el primer pago del estímulo y y coincidirá con el pago de la primera parte del aguinaldo y con ‘El Buen Fin’.

El presidente del organismo, Joel Ayala, líder del organismo Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estados (FSTSE).

 

 

Botón volver arriba