SOFTNEWS

No Habrá Más Comida En México Si Ganamos El Mundial Dice Layún

STAFF/@michangoonga

 

A sabiendas de la importancia que el fútbol tiene en nuestro país, Miguel Layún, declaró que los integrantes del Tricolor no tienen la responsabilidad ni obligación de ganar la Copa del Mundo, pues considera que de ganarlo la calidad de vida en México sería la misma.

Afirmó que el equipo de Juan Carlos Osorio va a Rusia 2018 con toda la intención de ganar la copa, pero más por una satisfacción individual y colectiva.

“¿Responsabilidad? No veo, porque quiero ganar el Mundial para darle una satisfacción a la gente, porque alcanzaríamos un reto, una meta. Pero no van a tener más o menos comida si ganamos o no ganamos, ni tampoco les van a subir el sueldo. Yo lo veo más como una satisfacción personal de poderle dar una alegría a alguien”, dijo el ex América

Layún, también consideró que la Selección Mexicana puede vencer al equipo alemán en el debut mundialista, el cual se llevará a cabo el próximo 17 de junio en el Estadio Olímpico Luzhnikí.

“Sabemos que Alemania es una selección importante, que aspira a ser campeona del mundo, pero eso no cambia que nosotros tengamos la capacidad para enfrentar a cualquiera. Existe una falta de fe, pero hemos aprendido a dejar eso de lado todas esas situaciones y enfocarnos en nosotros”, refirió el jugador.

Botón volver arriba