HARDNEWS

#Morelia Torito De Petate Se Andaba Cogiendo Al Candidato Color En Recorrido Con Daniela

STAFF/ Norberto Domínguez -@doxno

«¡Vamos a lograr tener una alcaldesa por elección!” resaltó la candidata a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Daniela de los Santos Torres, durante el primer  festival del Torito de petate en la colonia Independencia de la capital michoacana.

La tradición moreliana del Torito de petate debe de rescatarse e impulsarse como una actividad de sana convivencia, que pueda servir para prevenir las adicciones resaltó Daniela de los Santos, al comprometerse a preservar la tradición y lograr festivales de calidad  “y a ver cuál gana de todos”.

Daniela indicó  Morelia requiere de dar una gran paso y elegir a una mujer como presidenta municipal, ya que se tiene la misma determinación para combatir la inseguridad, generar empleos,  mejorar los servicios básicos así como las vialidades.

Al concluir su discurso la candidata bailó y toreo al torito e petate, en compañía del candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia, Gerónimo Color Gasca, quien cambió de color cuando casi lo coge el toro, al ritmo de la banda de viento.

Botón volver arriba