HARDNEWS

Siguen Haciendo Montajes Contra  Anaya Para Que EPN No Vaya A La Cárcel: Javier Paredes

STAFF/.Melissa García-@OmaidaMelissa

Video que involucra a Ricardo Anaya Cortés con Queretanos de apellido Barreiro es un montaje que quiere denostar al candidato, a través de una guerra sucia que lleva a cabo el gobierno federal para tirarlo de la contienda electoral, afirmó el dirigente de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Javier Paredes Andrade.

“Lo que vimos ayer fue un montaje como al puro estilo del gobierno, lo sabe hacer, como sucede proceso tras proceso, donde existen este tipo de montajes para tratar de disminuir el crecimiento de un candidato”.

En entrevista con medios, Paredes Andrade, manifestó que el “PRI está desesperado”, ante las declaraciones vertidas hace unos días por Anaya Cortés, donde en el encuentro con estudiantes de la Universidad Iberoamericana, afirmó que de llegar a la presidencia de la República, va a perseguir a Enrique Peña Nieto, sometiéndolo a las instancias judiciales para meterlo a la cárcel.

Ese es el miedo, afirmó el dirigente, asegurando que “desde hace tiempo existe una alianza de facto entre el PRI y Morena” y que el mismo Andrés Manuel López Obrador, pide en sus discursos a sus simpatizantes, que respalden las decisiones del presidente en turno.

Hay un pacto, el video es prueba de la guerra sucia que están jugando, finalmente a Ricardo Anaya no le han podido comprobar nada, el Estado está utilizando a la PGR para denostar al candidato.

Lo que busca el PRI y Peña Nieto es impunidad, y como Ricardo Anaya no se las brindará, lo están golpeando para tratar de bajarlo.

El Frente no tiene alianza con el Revolucionario Institucional, ni la tendrá, con ellos “ni a la esquina”, resaltó.

Botón volver arriba