HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Encaran Periodistas A Pepe Meade En Visita A La Piedad, Piden Entrevista Y Son Reprimidos

O.Melissa García @OmaidaMelissa

Medios de comunicación buscan una entrevista con José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI a la presidencia de la República durante su visita al municipio de La Piedad, pero en vez de eso son reprimidos por el cerco de seguridad que resguardaba al abanderado.

En un video realizado en el lugar por Changoonga.com, se observa que sin el mayor caso hacia los comunicadores, el ungido por la Coalición Todos por México, se dedicó a sacarse selfies con los militantes que se encontraban en el lugar sin tomar en cuenta las peticiones que en voz alta se le hacían para obtener alguna entrevista.

“Da la impresión Antonio Meade que no hay respeto para los medios”, manifestó uno de los reporteros.

En el día de la libertad de expresión, Meade Kuribreña hizo caso omiso del llamado, ni siquiera tuvo algún gesto para quienes trataban de cumplir con su trabajo.

“Candidato, no hay declaración para medios locales, candidato”, añadió otro periodista, mientras que un tercero, preguntaba si el equipo de seguridad que lo acompañaba “era el menos déspota” que tenía.

Finalmente uno de los reporteros reconoció de Meade Kuribreña hacía “caso omiso de las entrevistas”.

Cabe manifestar que las cámaras de video grabación que se observan el video de Changoonga.com, son del personal que acompaña al abanderado priísta durante sus giras de trabajo.

Botón volver arriba