SOFTNEWS

#CDMX Por Criticar A AMLO, Locutor De La Muchedumbre Toño Esquinca Se Va De Vacaciones

STAFF/@michangoonga

Toño Esquinca AMLO

Durante la mañana de este jueves, “Toño Esquinca” se ubicó dentro de las diez tendencias que guían la conversación en redes sociales.

El abanderado la estación Alfa 91.3 se puso en medio de la polémica luego de que la mañana del miércoles abriera su programa de radio lanzando fuertes críticas haca Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia.

Esquinca aprovechó para asegurar que cuando Obrador fue jefe de gobierno del entonces Distrito Federal, sufrió de asaltos y tráfico vial, tras esto prometió que si AMLO gana las elecciones abandonará el país.

Luego de lanzar un discurso, con un evidente tono de enojo, aseguró, que “la verdadera revolución es la educación, la verdadera revolución es la iluminación. No la estupidez ni la enajenación. ¡Como un hijo de puta!” la transmisión del programa se cortó de manera abrupta para cambiarse por música, con lo que su programa finalizó a las 7:30 horas y no a las 13:00 hrs. como es costumbre.

El tema se ha posicionado en tendencia debido a que esta mañana Esquinca no figuró en su transmisión habitual y el espacio quedó en manos de otros colaboradores de la estación quienes indicaron que el reconocido locutor se encontraba de vacaciones, dejando la duda sobre si el programa la Muchedumbre ha salido del aire.

Audio:

Botón volver arriba