HARDNEWSMICHOACÁN

Formaliza Toño Cruz, Su Incorporación A Morena: Fidel

 

STAFF/@michangoonga

El ex presidente municipal de Apatzingán y ex diputado local por Antonio Cruz Lucatero, anunció su incorporación al Programa Alternativo de Nación que promueve Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior fue dado a conocer por el diputado federal y coordinador distrital Fidel Calderón Torreblanca, a través de su cuenta de Facebook. En dicha red social, compartió que con alegría acompañó a Toño Cruz, -quien forma parte de su equipo político- en el anuncio de su renuncia al PRD e incorporación, abierta y franca, a MORENA. El acuerdo de Unidad -dijo- sigue dando resultados y las puertas continúan abiertas.

El momento ha llegado y Unidos Todos, nos podremos alzar con el triunfo el próximo 1 de julio. Ante los medios de comunicación de esta región de la tierra caliente, Fidel Calderón, anticipó que continuarán las adhesiones de reconocidos liderazgos y miles de simpatizantes a quienes llamó a votar parejo a favor de las y los candidatos de Morena. Votar 5 de 5 a favor de los aspirantes a presidentes municipales, diputados locales, federales, senadores y Presidente de la República.

Botón volver arriba