HARDNEWSMÉXICO

“Se Quedaron Con Las Ganas”: AMLO Responde A Wall Street Journal

El medio gringo publicó que a MORENA perdió en grande en las elecciones, y AMLO respondió que “se quedaron con las ganas” porque chance escribieron eso antes del proceso.

STAFF/@michangoonga

El periódico estadounidense The Wall Street Journal tras las elecciones en México consideró que MORENA “perdió en grande” esto por medio de una editorial, ante el texto el presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó señalando que “se quedaron con las ganas” y que muy probablemente el artículo se había hecho antes del proceso electoral.

El presidente AMLO en los últimos momentos de su mañanera proyectó varias capturas de notas pertenecientes al WSJ en las que se le criticaba a él y su gobierno y refirió en tono sarcástico con una risa “¡Cuánta objetividad y profesionalismo!”.

“Jajaja un día antes de las elecciones… había uno que una cabeza decía que nos había llevado el tren, paralabas más, palabras menos. A lo mejor ya la tenían armada pensando que nos iba a llevar el tren, namás que se quedaron con las ganas”. Refirió el mandatario federal al mostrar notas en las que se le tachaba de populista y de querer retroceder al país.

Cabe hacer mención que el mandatario también dijo que el periódico señaló que con las elecciones se cortaron las ambiciones radicales de él. Es de recordar que esta no es la primera vez que AMLO responde a la critica de medios internacionales, pues en fechas recientes han sido diversas editoriales que escriben sobre él.

Botón volver arriba