SOFTNEWS

Cancelan Vuelos México- Guatemala. Hoy Y Mañana

STAFF/@michangoonga

La línea aérea Interjet informó que debido a que continúan las exhalaciones del Volcán de Fuego en Guatemala, como medida de seguridad quedan cancelados los vuelos programados para este martes y miércoles entre México y aquella nación.

En un comunicado, la aerolínea detalló que se trata de los vuelos 3914 México-Guatemala y 5915 Guatemala-México para este día, mientras que para mañana es el vuelo 3915 Guatemala-México.

Ante esta situación, la empresa aérea apoyará a los pasajeros que resultaron afectados con protección asignada en los siguientes vuelos disponibles, condonando los cargos por cambio y la diferencia de tarifa.

Sin embargo, si el cliente desea viajar en alguna fecha entre el 5 y el 13 de junio, se condonarán los cargos por cambio de fecha, pero aplicará el cobro por diferencia de tarifa en caso de existir, considerando que el cambio no supere la vigencia del boleto.

En caso de que el cliente no cuente con alguna fecha de vuelo, se programará a la última fecha publicada en el itinerario, siempre y cuando no supere la vigencia del boleto; los cambios posteriores que el usuario solicite se aplicarán con los cargos correspondientes.

Interjet añadió que los clientes con tarifa «Priority» califican para reembolso de acuerdo con los términos y condiciones.

Para mayor información, Interjet puso a disposición su Centro de Atención Telefónica desde la Ciudad de México: ‪(55) 11 02 55 37; del interior de la República: 01 800 890 92 21; en Guatemala: ‪1 800 835 03 57, y Estados Unidos: ‪1 844 774 89 56.

 

Con información de Notimex

 

Botón volver arriba