HARDNEWS

#Morelia Promueve UTM Acciones En Beneficio De Su Comunidad

STAFF/@michangoonga

Para continuar el impulso de proyectos que fortalezcan a la comunidad estudiantil de esta casa de estudios, autoridades de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), se reunieron con actores del sector empresarial y educativo a fin de hacer sinergia.

En primera instancia, en diálogo con el presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán, A.C (AIEMAC), Ricardo Bernal Vargas, se programó una firma de convenio de colaboración que acerque a jóvenes estudiantes con las distintas empresas de nuestro estado y se pueda generar un vínculo laboral.

“En ocasiones la egresada o egresado no tiene oportunidad de llegar directamente con el responsable de recursos humanos de las diferentes empresas; la intención de firmar un convenio con la UTM, es quitar esa barrera y que las y los jóvenes pueda tener una atención más personalizada”, agregó Bernal Vargas.

Por otra parte, el rector de la UTM, José Hernández Arreola, abundó que se realizan gestiones para que al interior de la Universidad se logre una mayor productividad en los procesos a partir de la implementación de nuevas tecnologías.

Asimismo, refirió que para reforzar la cooperación con otras instituciones, a través de la Dirección de Vinculación la UTM participó en la 9ª Reunión de la Red Académica Estatal de Vinculación (REAVIN), a fin de promover actividades transversales con instituciones de educación superior del sector público y privado.

Botón volver arriba