HARDNEWSMICHOACÁN

Al Menos 25 Casos En Tribunal Electoral Contra Pantoja Por Quitar Candidaturas: Francisco Cedillo

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

25 casos están en el Tribunal Electoral en contra del dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Roberto Pantoja Arzola, principalmente casos de candidaturas que fueron quitadas para poner a su gente o a sus amigos.

Así lo aseguró Francisco Cedillo de Jesús, quién afirmó que llegará hasta las últimas consecuencias para defender la candidatura que el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) ordenó al Instituto Electoral de Michoacán (IEM) registrarle, luego de que se le había retirado para poner en su lugar al exlíder de autodefensas.

«Roberto Pantoja ha creado varios fraudes, está ideando un fraude electoral para quitarnos nuestros derechos político electorales y meter a Mireles. Busca invalidar la asamblea. Si Obrador supiera lo que está haciendo Pantoja, ya lo hubiera corrido», sostuvo Cedillo de Jesús

Negó haber participado en alguna agresión, como señala el dirigente estatal y abundó en que el proceso interno que le abrieron a él y a su suplente Alfredo Asaid Toledo en Morena fue con el único fin de sacarlos de la jugada y poder  meter a Mireles.

Manifestó su respeto a Mireles Valverde  y subrayó que el exlíder de autodefensas ni siquiera ha dicho algo al respecto, sino que todo lo está manejando el dirigente estatal.

Sostuvo que hasta ahora no se ha acercado nadie de Morena a tratar de llegar a algún acuerdo y se dijo listo para defender su candidatura ante la impugnación que ya anunció la dirigencia estatal.

Botón volver arriba