HARDNEWSMÉXICO

#Xochimilco Tras Muerte De Chavo Al Caer De Trajineras Prohíben Venta Y Consumo De Alcohol

El día de ayer un joven cayó de una tinajera y perdió la vida, ante esto se ofreció una conferencia de prensa y se dijo que ahora estará prohibido la venta y consumo de alcohol a bordo de estas, además los usuarios deberán portar salvavidas.

STAFF/@michangoonga

José Carlos Acosta Ruíz, alcalde de Xochimilco ha prohibido la venta y consumo de bebidas alcohólicas en las trajineras que circulan por los canales de dicha alcaldía, luego de que el día de ayer domingo un chavo muriera tras caer de una de ellas.

 

Tras el hallazgo del cuerpo del chico originario de Puebla, el funcionario ofreció una conferencia de prensa en la que dijo que además de la prohibición de venta y consumo de alcohol los usuarios también deberán portar un chaleco salvavidas y pasar un examen antidoping.

En la Sala Francisco Zarco del Gobierno de la Ciudad de México, explicó que, en el caso del joven poblano, cuya caída circula en un video en redes sociales, se hizo una revisión a la trajinera en la que paseaba y se encontró gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas.

Por su parte, la Secretaría de Gobierno de Ciudad de México informó que se emitió una nueva reglamentación para prestadores de servicios y usuarios de trajineras, que estará vigente a partir del 1 de octubre.

Botón volver arriba