HARDNEWSMICHOACÁN

Desde Morelia René Juárez Cisneros Pide A Militantes No Se Avergüencen Del Pri Y Sueñen Con El Triunfo

O.Melissa García @OmaidaMelissa

 En rescate de un partido con marca aborrecida, René Juárez Cisneros, presidente nacional del PRI, desde Morelia pide a los militantes y simpatizantes, no se dejan humillar, ni poner sobre las rodillas, “que nadie los ofenda o menosprecie” pues el partido es una institución comprometida, a pesar de los errores de algunos.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) como institución no se equivoca, se han equivocado algunos militantes, de la que quienes creen en el partido no son responsables, comentó.

Si quieren ganar, “hagamos todo, empecemos soñando la victoria, metiéndonos en la mente y el corazón que podemos ganar, y una vez convencidos, hagamos todo, pues hay hambre de triunfo”, resaltó durante su visita a la capital michoacana, donde en acercamiento con la militancia, exhortó a los presentes a esforzarse.

Que no nos quieran espantar con el “petate de las encuestas, pues las encuestas no votan”.

Vota la gente, los ciudadanos no las encuestas, recalcó, argumentando que las encuestas son respetables para lo que son, pero no deciden las elecciones, “no segregan la convicción de ir a decidir conscientemente quien nos representa”.

Los encuestologos dicen que ninguna encuesta predicen triunfos, solo sirven para tomar decisiones, las encuestas se hacen en la casa, no afuera, donde se deciden las elecciones.

Que nadie nos quiera arrinconar, dijo enfático, pues los priistas añadió, no son ni mas ni menos que cualquier otro ciudadanos con o sin partido.

Juárez Cisneros finalmente destacó a manera de justificación ante el hartazgo social hacía el partido en el poder, que el PRI como institución “no se equivoca, se equivocan los hombres”, pues  la institución da sentido de pertenencia, de servicio, cuando un hombre se equivoca que enfrente su responsabilidad, pero no nos quieran culpar a todos por ello.

Botón volver arriba