HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Lista La Feria del Melón Zicuirán 2021

Con todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19 se llevará a cabo la edición número 9 de esta feria

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Bajo una estricta supervisión sanitaria para evitar la propagación del COVID-19, se llevará a cabo la 9a Feria del Melón en Zicuirán, según un spot que circula en redes sociales.

La inauguración de este tradicional evento se realizará este próximo sábado 30 de enero a las 12:00 del día, en esta población del municipio de La Huacana, Michoacán.

Anunciaron una cartelera cultural y artística muy variada, destacan el concurso de caballos bailadores y la famosa música de arpa para disfrutar con toda la familia.

En la Feria del Melón se festeja el trabajo de los pobladores, ya que han posicionado a Michoacán como uno de los principales productores de esta fruta que viaja más allá de nuestras fronteras.

También se realiza una muestra gastronómica en la que el melón no puede faltar, acompañado de los platillos típicos de la región como los uchepos, ceviches, mojarras, entre muchos otros.

Esta novena edición se desarrolla en medio de una pandemia que aqueja a los michoacanos, por ello se espera que a pesar de que no es uno de los lugares con foco rojo en contagios, se lleven a cabo las medidas para evitar al virus.

Botón volver arriba