SOFTNEWS

Apuñalan A Christopher Y Gabriel En Denver Por Ir Tomados De La Mano

STAFF/@michangoonga

Christopher Huizar de 19 años  y Gabriel Román de 23 salieron de un club nocturno en Denver; caminaban tomados de la mano hacia su casa ubicada en el centro de la ciudad sin pensar que algo terrible podría sucederles.

Fueron interceptados en un callejón por un hombre no identificado que tras agredirlos verbalmente, los apuñaló varias veces.

Christopher fue herido en la clavícula. «No sabía que fui apuñalado, sentí como un golpe», dijo Christopher en una entrevista.

El atacante hirió en la mano y espalda a Gabriel que intentó defender a su pareja. En el hospital, recibió 30 puntos internos y  52 puntos en la mano.

La pareja corrió algunas cuadras hasta que las heridas los hicieron caer. «Solo estaba preocupado por mi novio porque sangraba mucho», recordó Huizar.

Dos personas que iban caminando por el lugar notaron lo que sucedía y llamaron a los servicios de emergencia.

En el informe policial, las víctimas dijeron que no lograron reconocer al atacante y que sólo recordaban que era un hombre blanco.

Familiares, amistades y usuarios de redes sociales han mostrado solidaridad con la pareja que abrió una cuenta de fondeo en internet para pedir ayuda con los gastos médicos.

Aún con lo sombrío de la situación, los jóvenes han declarado que no permitirán que esto los defina, que seguirán siendo ellos mismos y mostrándose libres.

Botón volver arriba