HARDNEWSMICHOACÁN

Sale De Prisión Presidenta De Turicato Por Falta De Pruebas

STAFF/@michangoonga/RED 113

Turicato

La presidenta de Turicato, Gisela Vázquez Alanís, salió de prisión este martes, luego de que un magistrado aceptó el sobreseimiento de su asunto, mismo que fue solicitado por su defensa. La mujer era señalada por un caso de homicidio en Puruarán.

Los abogados de Vázquez Alanís ya habían pedido el sobreseimiento de su caso ante un magistrado, sin embargo éste se los negó y al seguir con el proceso y dentro de la ley volvieron a solicitar el sobreseimiento ante otro magistrado y éste al tomar conocimiento del tema lo aceptó.

El sobreseimiento es la suspensión de un proceso judicial. Es importante referir que la declaración de un testigo que presentó la defensa de la alcaldesa fue determinante para que el magistrado que revisó el asunto aceptara otorgar el sobreseimiento.

Gisela fue arrestada en octubre de 2017 por los elementos de la Policía Ministerial por estar implicada en un homicidio registrado en marzo de ese año en Puruarán.

Cabe mencionar que el esposo de la alcaldesa está prófugo de la justicia por estar relacionado con el asesinato a balazos de un hombre en la zona residencial de Altozano en ese capital el 14 de agosto de 2017.

Botón volver arriba