HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Obtiene PGJE 17 Años De Prisión Contra Ubaldo Por Homicidio

STAFF/@michangoonga

PGJE-Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 17 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino, responsable de un homicidio ocurrido hace 10 años en una comunidad de este municipio.

El sentenciado, Ubaldo F. fue detenido por agentes ministeriales en el año  2015, en cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por un juez penal de este Distrito Judicial.

Durante las indagatorias se acreditó que el 5 de octubre de 2008, la víctima en compañía de otras personas  circulaba a bordo de un vehículo en las inmediaciones de la comunidad de Chihuerio, donde fue interceptado por el ahora sentenciado, quien luego de hacerle reclamos por problemas personales, lo atacó con un cuchillo.

Tras los hechos, el agresor se dio a la fuga, mientras que la víctima murió en el lugar a consecuencia de las heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Derivado de lo ocurrido, se iniciaron las investigaciones y se logró establecer la participación de Ubaldo F., quien fue detenido en agosto de 2015 y presentado ante el juez de la causa, que luego de valorar las pruebas aportadas, resolvió sentenciarlo a 17 años de prisión por su responsabilidad en el delito de homicidio calificado y ordenó el pago por concepto de reparación del daño.

Botón volver arriba