MICHOACÁNMORELIASOFTNEWS

#Morelia Changoongos Encuentran Extrañas Manifestaciones En Humo De Incendio

OMG! Ahora el incendio no sólo está dejando estragos ecológicos y viales, sino que también convocamos sin querer queriendo al Señor Tenebroso, a Emiliano Zapata, a Mufasa y a la Momia

STAFF/@michangoonga

¡Santo Cristo Redentor! Changoongos Facebookeros reportan que el fin del mundo ha llegado, y es que con el reciente incendio que se ha desencadenado en la Ciudad Industrial, varios internautas han visto cosas en las nubes de humo ocasionadas por el fuego.

Según comentan algunos seguidores de Changoonga.com, figuras como Emiliano Zapata, el Señor Tenebroso de Harry Potter, la Momia, y hasta el mismo Mufasa, se han dejado ver en el cielo gazpachero.

Al momento, el incendio no ha sido controlado, pero Bomberos Morelia, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y de más autoridades estatales y municipales, ya se encuentran en el sitio de los hechos trabajando para sofocar las llamas.

Al respecto, el ayuntamiento de Morelia emitió recomendaciones para salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos, mismas que puedes consultar aquí.

Botón volver arriba