HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

Morelia-Quiroga Chofer De Camioneta Quedó Prensado Y Murió Por Choque Con Camioneta De Pepsi

STAFF/@michangoonga/RED113

Muerto y prensado en el interior de su camioneta quedó un hombre tras el choque frontal contra un tráiler refresquero, accidente que ocurrió sobre la carretera Morelia-Quiroga, además una joven mujer resultó herida, trascendió en la cobertura de la noticia.

El percance sucedió alrededor de las 11:45 horas de este sábado, entre las comunidades de Iratzio y Capula, cerca de la población Palmitas, pertenecientes a la región de Morelia. Al enterarse de la emergencia, de inmediato acudieron los elementos de Bomberos Morelia, así como paramédicos de Protección Civil Huiramba, Ambumed y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Los rescatistas confirmaron el deceso del piloto de la mencionada furgoneta, la cual es de la marca Nissan, tipo estacas, color blanco, con matrícula MU6963D, misma que terminó destrozada. Se supo que la acompañante del ahora occiso sufrió múltiples lesiones y fue auxiliada por las citadas corporaciones de rescate y luego canalizada a un hospital, ella dijo ser Sofía, quien tiene aproximadamente 27 años de edad.

La identidad del finado hasta el momento es ignorada. Contactos allegados a las autoridades policiales indicaron que el tractocamión implicado en los hechos es un Kenworth, de la empresa Pepsi, con número económico 700140, y placa MU7640, cuyo chofer fue detenido.

Patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito acordonaron la escena y los integrantes de la Unidad de Atención Temprana se encargaron de las respectivas averiguaciones. Los Bomberos municipales utilizaron herramienta hidráulica para sacar el cadáver del auto y los peritos criminalistas lo enviaron a la morgue.

Botón volver arriba