HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Fuerzas Hegemónicas Han Cobrado Poder En Michoacán: Beatriz Paredes

STAFF/ O.Melissa García @OmaidaMelissa

Michoacán está políticamente dividido porque las peores fuerzas han cobrado hegemonía en la Entidad, mencionó en su discurso Beatriz Paredes, durante su participación en el encuentro que el PRI tuvo con mujeres michoacanas en Morelia.

Lo que se necesita para el primero de julio es lucidez política, resaltó la exsenadora y exdirigente del PRI, quién mencionó que esa lucidez debe ser en favor del país no en favor de cualquier tipo de “iluminación”, de quienes dicen todo se arreglará fácilmente.

Pidió a las mujeres en Michoacán, convencer a la gente para que no dejarse “apabullar por espejismos”, eso lo conozco muy bien, resaltó, al tiempo que rememoró, en referencia a López Obrador, que cuando fue postulada como candidata a jefa de gobierno del DF, le expresaban que iba arriba en las encuestas cuando, en realidad, no tenía ninguna oportunidad.

Por ello es trascendente para el Estado, esta contienda electoral.

Es esencial, manifestó, que las mujeres del país reconozcan que la reforma constitucional que impulsa la equidad, es para la transformación social y cultural.

No es una dádiva que haya equidad de género en la contienda, explicó a las presentes, argumentando que entre mujeres se debe superar una debilidad “la envidia”, esa que dijo, no deja que las mujeres se apoyen y avancen.

La cultura de competencia mal entendida nos ha dificultado hacer equipo, por lo que se tiene que aprender a reconocer la capacidad y el liderazgo de otras mujeres.

Botón volver arriba