SOFTNEWS

Hombre Se Topa Con Restos Del Avión Desaparecido De Malasya Airlines

STAFF @michangoonga

Johnny Beuge, el hombre que halló los restos del avión de Malaysia Airlines, habló sobre cómo fue el descubrimiento de los restos de la aeronave  MH370 desaparecida el año pasado con 239 personas a bordo.

Malasya Airline

Según narró el hombre que caminaba las playas de Saint André, en el oceándo Índico, buscaba piedras en la playa cuando se topó con los restos de la nave.

«Supe de inmediato que era parte de un avión, pero no caí en la cuenta de que podría ayudar a resolver el misterio de lo que pasó con la aeronave malasia», dijo.

En ese mismo sentido, el descubridor del avión malayo precisó: «Caminaba por la playa en busca de piedras que son utilizadas para moler especies», dijo Begue. «Y ahí estaba. Era muy grande, no podías no verla».

John Beuge es supervisor de mantenimiento de las playas del área de Saint-André, en la isla francesa de La Reunión. El hombre detalló que lo que parecía una jornada laboral más, pronto se transformó: «Al principio no sabíamos lo que era, pero ahora comprendo. Me siento orgulloso de que Reunión sea conocida por tan importante acontecimiento»

Botón volver arriba