ESPECTÁCULOSHARDNEWSMORELIA

Robert Rodriguez En Morelia: Habrá ‘Machete 3’ Si La Gente Lo Pide; «Sin City 2» Esta Lista

STAFF / @EduardoCastanedaLC

Con 40min de retraso, porque los fans no soltaban a Robert Rodríguez y Danny Trejo, inició aprox. a las 19:00hrs en el Teatro Ruben Romero la conferencia de prensa previa al estreno de Machete Kills en el segundo día de actividades del 11° FICM.

«I love Lady Gaga, Who doesn’t? [Amo a Lady Gaga, ¿Quién no?]», respondío Rodríguez ante el cuestionamiento sobre la inclusión de la cantante en su cinta, evidentemente aprovechando el boom publicitario que ello significa. «Ahora necesitamos héroes latinos», afirmo Robert comentando el porque su background mexico-texano (creció en la frontera) lo inspira a constantemente ligar lo latino a sus películas, recalcó la importancia de plazmar el muro fronterizo en su cinta.

machete robert rodriguez danny trejo

Señaló además que si la gente lo pide, se hará una tercera parte de «Machete», y medio bromeando mencionó que le encantaría que Broadway hiciera un musical sobre el vengador mexicano, al tiempo que confirmó que ya esta finalizada la secuela de Sin City.

«Entre menos presupuesto es más fácil grabar» dijo Rodriguez acerca de sus inicios filmando películas. Agregó que en mis películas me gusta presentar un México mítico, «Al inicio de mi carrera fue fácil, estoy muy contento de que mi primera película haya sido El Mariachi», recordó.

Y atuvo un halago en partícular: «Demián Bichir es el mejor actor que he visto. Se lo recomendé a Quentin Tarantino».

Danny Trejo  con dificultades dado su acento,  halago al director de la cinta, y a las «chicas hermosas que participaron». La cinta definitivamente pareciera una alegoría de nuestro 007 latino. Dada la falta de espacio para el talento latino en la industria del cine, Rodríguez declaró verse en la necesidad de crear sus propias películas para darle al público hispano estrellas latinas.

robert rodriguez morelia machete

machete morelia danny trejo

«

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba