SOFTNEWS

Presenta PRI Michoacán A Sus Nuevos Integrantes

STAFF/@michangoonga

Presentación de delegados (1)

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que preside Víctor Manuel Silva Tejeda, oficializó la llegada de Hilario Enrique Martini Castillo, como nuevo Delegado del CEN en Michoacán; Arely Madrid Tovilla como Subdelegada Especial del CEN en Morelia y a Ney González Sánchez como Comisionado Político.

Víctor Silva, destacó que con la llegada de estos dos nuevos elementos al Revolucionario Institucional se van a reforzar las actividades del partido rumbo a la jornada electiva.

Además de agradecer a Ney González Sánchez, el trabajo que realizó al interior del partido como delegado del CEN en la entidad y que ahora se integra como Comisionado Político.

El líder del tricolor reconoció a Martini Castillo y Madrid Tovilla como unas personas capaces y comprometidas con el partido, así lo han demostrado a través de los diversos cargos ostentados a lo largo de su carrera política.

En el caso de Hilario Martini, recientemente fue nombrado titular de la subsecretaría de Operación Política del CEN, cargo que mantendrá, aun así su trabajo en la delegación estatal será de tiempo completo.

Anterior a este nombramiento, se llegó a desempeñar como delegado del CEN del PRI en el estado de Guanajuato, y, previamente fungió como delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) así como la Secretaría de Gobernación (Segob) y coordinador de delegados federales en Michoacán, en la actual administración del presidente Enrique Peña Nieto.

En el caso de Arely Madrid Tovilla, es actualmente Diputada Federal por el estado de Chiapas, además de ha sido Magistrada Numeraria (fundadora) del Tribunal Agrario, Secretaria General del Estado de Chiapas, Senadora de la República, Presidenta del Congreso de Chiapas en su periodo como Diputada Local del 2010-2012.

Arely Madrid tiene una Licenciatura, Maestría y Doctorado en Derecho, es Consejera Nacional del PRI, además de haber sido delegada en varios estados del país y ocupar cargos en la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Finalmente, Silva Tejeda, destacó que los enviados del CEN tiene como misión el verificar que el PRI logre posicionarse en la entidad en este proceso electoral, que se verá reflejado en la jornada electoral.

En dicho acto también estuvieron presentes, Rosa María Molina, Secretaria General del CDE del PRI Michoacán, Rocío Gochi Pineda, Senadora por Michoacán; Antonio Guzmán Castañeda, Secretario de Organización y Marisol Aguilar, Presidenta del Comité Municipal del PRI en Morelia.

Botón volver arriba