HARDNEWSMICHOACÁN

Reactivación De Economía Y Atacar La Inseguridad, Serán Atendidos En Los Primeros 100 Días De Gobierno: Carlos Quintana

STAFF/@michangoonga

Bajo la necesidad de que los ciudadanos conozcan la propuesta del candidato por la alcaldía de Morelia, Quintana Martínez recorrió el tianguis Isaac Arriaga, escuchó las inquietudes e inconformidades que manifestaron los comerciantes para tomar mejores decisiones en lo que se requiere.

Manifestó que la principal propuesta es reactivar la economía, tener proyectos estratégicos para el desarrollo de la ciudad, con la creación de nuevos mercados y analizar dónde se dan las condiciones para generar más empleos.

Con estos ejercicios, los ciudadanos ganan al tener claridad en el desarrollo de los proyectos de gobierno y son partícipes de las propuestas agregó.

El candidato reiteró también su compromiso por fortalecer la seguridad del municipio, como principal punto, al llegar a encabezar el ayuntamiento moreliano, debido a que de este tema se deriva el crecimiento de la economía y la inversión de capital.

Destacó la urgencia de poner atención en los niveles de inseguridad debido a que las cifras incrementaron en los últimos tres años, en el caso de homicidios aumentó 400 por ciento, mientras que robo de vehículos con violencia subieron un 200 por ciento.

En un recorrido en el crucero de Avenida Tata Vasco con Avenida Madero, platicó con automovilistas quienes le reiteraron su preocupación por el problema de inseguridad, como el robo de vehículos, a lo que el candidato se comprometió a reforzar la seguridad desde la vigilancia con drones y cámaras de seguridad.

En este sentido, el candidato abanderado por la coalición «Por Morelia al Frente», aseveró que el 76 por ciento de los morelianos no se sienten seguros, por lo que urgió un trabajo coordinado con la federación, estado y municipio, para resolver los índices de violencia en los que se encuentra el municipio.

De ser favorecido con el voto de la ciudadanía, el candidato por el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, iniciará con una estrategia que mostrará resultados contundentes en los primeros 100 días de gobierno, en cinco puntos medulares como; la implementación de más y mejores elementos de seguridad pública, sistemas de inteligencia y vigilancia, trabajo coordinado con los ciudadanos y diferentes niveles de gobierno, así como la dignificación de la atención a las víctimas del delito.

Quintana Martínez, señaló la necesidad de contar con una cartera de proyectos estratégicos, debido al retraso en desarrollo económico en el que se encuentra sumido el municipio, lo que provoca que 66 mil morelianos no cuenten con una fuente de empleo y que 45 mil más, no tengan ingresos para alimentarse diariamente.

Otros de los temas en los que enfatizó que realizará un trabajo es en cubrir las necesidades de servicios públicos de calidad para las colonias y tenencias que están olvidadas por el gobierno sin partido.

 

 

Botón volver arriba