SOFTNEWS

Captan A Norberto Rivera Con Lujosas Joyas Y Lo Critican En Redes Sociales

STAFF/@michangoonga

Norberto Rivera Joyas a

En el aeropuerto de Monterrey, Nuevo León,  el ex arzobispo tomó un vuelo con destino a la Ciudad de México.

Ahí fue captado mientras esperaba abordar el avión, portando lujosas alhajas fue visto el ex arzobispo mexicano, Norberto Rivera Carrera.

Las imágenes fueron publicadas en Facebook, lo que origino críticas y señalamientos, quien capto estas tres fotos expresó en cuenta:

«Casual que vas a viajar en el mismo vuelo que el ex arzobispo de México Monseñor Norberto Rivera Carrera y te das cuenta que viaja con un cadenón loco de hartos kilates, un anillo que pesa más que tu equipaje de mano y trae un iPhone 8 plus para mensajearse con nuestro señor Jesucristo Superstar!!! Pero bueno el voto de pobreza solo aplica cuando estás activo en el ramo no!? Jeje excelente día y sigan llenando iglesias que gracias a eso este señor puede viajar así #Humildemente!

Norberto Rivera Joyas a

Por esa publicación algunos criticaron al cardenal, pero otros defendieron sus posesiones: «Hay padres que vienen de familia acomodada y pues viven bien, no veo el por qué tendríamos que verlos descalzos o en harapos.

En tanto, otro comentó: «Ni Jay z tiene esas cadenas ahhh perdón ni Obama”.

O: «Ellos bañados en oro y una gran parte del pueblo muriéndose de hambre»… «Para eso trabaja el señor sacerdote es un trabajo y todo el que trabaja tiene derecho a ganar!»Que tiene de malo ellos trabajan para darse sus gustos. Se supone ellos también tienen sueldo por eso estudian para llegar asu puesto. No veo que hay de malo que porte esas halaja»

 

Con  info: de agencias web e imágenes de Facebook

 

Botón volver arriba