ESPECTÁCULOS

#Video Laura G Llora Al Sentirse Humillada Y Obligada A Realizar Reto

STAFF/@michangoonga

En TV Azteca comienzan los pleitos entre conductores y la más reciente fue la que sucedió al mediodía de este martes 15 de mayo, cuando Laura G no pudo más y explotó contra los integrantes de Todo un show camino a la fama.

Debido a sus creencias; en un inicio, la conductora debía meterse en un ataúd de un panteón para realizar una sesión fotográfica, lo que se negó a hacer porque:

«Jenni Rivera antes de morir hizo un video justo (dentro de un ataúd), los Recoditos hicieron un video de ‘ Mi último día’ y también fue lo mismo; platicando con ellos me dijeron cómo su vida cambió después de haberse metido ahí. Hay una maldición que las personas que juegan adentro la muerte los sigue», dijo Laura, en un video que transmitió la producción del programa para evidenciarla.

Aún así tuvo que hacerlo, aunque con un cambio; en lugar de entrar a un ataúd en un panteón, Laura G que acostarse en una alberca inflable con ratones, hecho que provocó el enojo y llanto de la conductora, los cuales trataron de ser calmados con aplausos.

 

Botón volver arriba