HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Exige PRD Respeto A Concejo De Nahuatzen, La Consulta Será Hasta El 2021

STAFF/O.Melissa García-@OmaidaMelissa

Que Concejo de Nahuatzen sea respetuoso del proceso electoral, pues los liderazgos que conforman la agrupación solo gestionar recursos que “no siempre llegan a las comunidades”, declaró Martín García Avilés, líder del PRD Estatal, luego de que brigadistas de su instituto político fueron golpeados y amenazados ayer por la noche en el municipio de la Meseta Purépecha.

Fui enterrado por el dirigente municipal de la zona que habían sido agredidos solo verbalmente los brigadistas, por parte de “quienes se ostentan como consejeros de esta agrupación, que quieren, mediante una práctica que no existe en el municipio, asumir un tipo de gobierno diferente” destacó en entrevista a su llegada a la Mesa de gobernabilidad.

El Tribunal Electoral del Estado, explicó, ya avaló que la consulta que pretenden se realice hasta el 2021, por lo que pidió a los pobladores, sean respetuosos del proceso.

“Ojalá que estos personajes que se asumen como Consejeros, sean respetuosos del proceso”, pues tanto a Toño García, como a Alma González, les han quitado propaganda para quemarla.

El dirigente perredista, pidió a los candidatos sean mesurados y no circulen por la zona, para no provocar ningún tipo de agresión.

Finalmente comentó que el Consejo Supremo está conformado por liderazgos, jefes de tenencia y representantes de bienes comunales que se agrupan para buscar gestión de recursos públicos que no siempre llegan a las comunidades y se quedan en las cabeceras municipales.

Botón volver arriba