HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Torres Piña Dejaría Hoy SeGob Y En Su Lugar Llegaría Srio De Salud

De manera extraoficial, se aseguró que el dos veces secretario de salud, ex diputado local y el anterior presidente municipal, será quien supla el cargo de secretario de gobernación.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

En los pasillos del Congreso del Estado, trascendió como “Chisme de radio pasillo” que el secretario de gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña, renunciara a su puesto este miércoles, en punto de las 12:00 horas, para buscar su candidatura al senado.

Foto de archivo

De manera extraoficial, se mencionó que se realizó una mesa de trabajo, donde estaban los posibles candidatos a suplir el puesto, siendo estos Hugo Gama, Óscar Celis Silva, Elías Ibarra, Marco Polo Aguirre, y Jesús Mora.

Se presume, que dentro de la reunión se acordó que sería el actual Secretario De Salud del Estado de Michoacán, (SSM) Elías Ibarra Torres, quien supliría el cargo de Secretario de gobierno.

Foto de archivo

Es de recordar, que Ibarra Torres ha sido dos veces secretario de salud, además de diputado local, y ex presidente municipal de Huetamo, además de médico militar de profesión.

Botón volver arriba